martes, 23 de enero de 2007

La Maldición del Karma...

Martes 23 de Enero del 2007 - 1:23 pm

Algunas reglas básicas con (o contra) el Karma
Si, lo se, esto suena algo extraño... pero en el universo existen fuerzas cósmicas, una de ellas y las más comunes es el omnipresente "Karma".
Bueno, para empezar esta energía cósmica llamada Karma, es algo asi como que justiciera proque lo que hagas a lso demas te lo devuelve 3 veces (en el caso de DIOS, el de su preferencía, lo hace por 7 veces). Bueno, como sabran y siguiendo esta lógica, si ayudas a alguien desinteresadamente pues el karma se encarga de darte algo llamado "puntos karma"; pero si haces algo malo o haces cosas buenas por intenciones malas el karma te quita "puntos karma".
Pero eso no es todo, porque aparte del manejo de los puntos karma, el karma se encarga de hacer justicia con acciones de la vida cotidiana. Lo bueno (o malo segun se vea) es que si tienes puntos karma (ya sea negativos o positivos) se pueden canjear para alivianar o disminuir un poco el rebote del karma.
Además, una de las ventajas de los puntos karma es que pueden ser utilizados a favor de uno mismo cuando esta en momentos de nescesidad. Pero si hay puntos karma negativos pues el karma solito nos ajusticia paara poner la cuenta en ceros.


Que hacer en caso de que le caigas mal al karma???

Este es un punto muy bueno (y por desgracía no tego la respuesta) debido a que el karma me traía mala leche durante un par de años, pero al parecer ya se canso de fastidiarme y pusó la cuenta en ceros conmigo y ya todo marcha bien. Lo más idoneo si le caes mal al karma es que hagas buenas acciones con la esperanza de que no se lo tome como que quieres ganar puntos con él, porque si no te puede someter...


Así que bueno, aquí termina esta columna donde les recomiendo que no hagan enojar al karma con accones estupidamente malas porque desataran su ira y (como diria mi antiguo profe de química y matemáticas en la prepa) se los va a cargar el payaso y tronaran como ejotes...
Y que el karma los acompañe...

No hay comentarios.: