sábado, 2 de agosto de 2008

A Dark Curse (Part 2: The Rage)

Sabado 2 de Agosto del 2008 - 11:14 pm

He perdido la noción del tiempo...
En realidad no se cuanto tiempo he vivido, sigo bebiendo sangre, sigo con esta sed insaciable, pero he descubierto algo: Aún puedo encontrar una cura. Debo de encontrar al vampiro que me causó esta maldición y en cuanto lo encuentre lo enfretare y mataré para poder beber su sangre a la luz de la luna llena.

Siglos de busqueda, y por fin tengo una pista sobre su paradero. Tu fin ha llegado maldito engendro, aunque tomando en cuenta las circunstancias yo tambien soy un engendro... soy tu creación. El llegar hasta donde el se encuentra no sera tarea fácil, está siempre rodeado de criaturas que alguna vez hubiera pensado que son fantasía... debo de deshacerme aunque sea de su guardaespaldas personal: un golém de roca.

Afortunadamente mi gran intelecto del cual siempre estuve orgulloso en vida me ha permitido planear mi estrategía contra ese muro imparable. Como todo golem tiene un corazón que es su fuente de energía, el exterior es duro, el interior es tan frágil como una copa de cristal. Aplicando la fuerza adecuada en el angulo adecuado, si lo golpeó con una viga de acero rompere su cuerpo lo suficiente como para que pueda atacar su centro de poder.

Todo salió a la perfección, su gorila de seguridad ha caído y sus demás acompañantes no son tan rudos, soy lo suficientemente cápaz de intimidarlos y así tener mi ansiada venganza, mi ansiada cura... Ansió con toda mi sangre maldita el poder acabar con ese infeliz... lo que deseo esta sólo detras de estta puerta... sólo detras de esta puerta de roble...

No hay comentarios.: